F.A.Q. – Preguntas frecuentes

Estás son las preguntas más habituales. Si tienes otras no dudes en mandarlas a nuestro correo, redes sociales o en nuestro teléfono.

¿Cómo puedo registrarme en Autoescuela.mx?

Haz clic en el botón “Regístrate” situado en la parte superior derecha de la página principal e introduce tus datos, ¡te llevará menos de un minuto! En ese momento ya serás usuario de Autoescuela.mx y podrás disfrutar de sus increíbles ventajas y servicios.

¿Tiene algún costo registrarme en Autoescuela.mx?

Registrarse en Autoescuela.mx es gratuito y lo seguirá siendo. Recibirás toda la información que publiquemos en la web, sobre ofertas y contenidos gratuitos. Si quieres hacer los cursos, sí tendrá un costo. Atento a las promociones y noticias.

¿Autoescuela.mx emite algún título o certificación?

Si se solicita, autoescuela.mx emitiría un certificado de aprovechamiento. Este no es un título oficial. Para hacerlo oficial, es necesario pasar el examen de la Secretaría de Movilidad o el responsable de emitir las licencias de manejo en cada estado.

¿Para que estados está disponible el curso?

Actualmente el contenido se encuentra adaptado solo para el reglamento de tránsito de la Ciudad de México. Las reglas de tránsito, son casi similares para toda la república, pero las sanciones y algunas normativas específicas son propias de la Ciudad de México. En las próximas semanas pondremos a disposición los cursos de otros estados donde se requieran exámenes teóricos.

¿Cuanto tiempo tengo para hacer el curso?

En Autoescuela.mx, estamos seguros que empleando unas 20 horas de estudio y los test correspondientes a cada lección y la evaluación final, estarás preparado para obtener tu licencia. En cualquier caso dejamos abierto el curso durante 90 días para que lo repitas cuantas veces quieras.

¿En que dispositivos puedo realizar el curso?

Autoescuela.mx es compatible con todos los dispositivos y tanto el portal como el campus es “responsive” lo cual garantiza que se pueda realizar en celulares, “tablets” y computadoras. Cuanto mayor sea la pantalla, será más fácil será leer los textos y realizar las pruebas, pero el sistema es compatible 100% con todos los dispositivos.

¿Existen descuentos para grupos?

Si como empresa o colectivo quieres que varios trabajadores puedan realizar el curso, existen una serie de descuentos. Aunque tus trabajadores lleven años conduciendo se aconseja conozcan las novedades y los cambios que los reglamentos de tránsito van incluyendo año con año. Manda un correo a info@autoescuela.mx y pide tu cotización a medida.

Tengo una escuela de manejo. ¿Podemos colaborar?

Por supuesto. Si tienes una autoescuela o escuela de manejo en cualquier estado de la república,  contáctanos, tenemos algo interesante para ti.

CONTACTA CON NOSOTROS

0